TRACTOR 210A / 210C

Tractor Pauny Modelos 210A / 210C

MOTOR
Modelo/Marca: MWM International MS 4.1 T
Potencia de motor a régimen nominal Kw(CV): 77.8 (105)
Tipo: Diesel 4 tiempos
Régimen de potencia máxima (rpm): 2300
Torque máximo Nm : 402
Régimen de torque máximo (rpm): 1500
Número de cilindros: 4 en linea
Cilindrada (Cm3): 4,070 cm3
Aspiración: turbo alimentado
Diámetro / Carrera ( mm): 101/127


SISTEMA HIDRÁULICO
Tipo: Centro abierto con bomba de engranajes
Caudal máx. de trabajo ( l/min): 80
Presión máx. de trabajo (bar): 180
Control remoto: 3 salidas con acople rapido
Depósito de fluido: utiliza el mismo aceite de la transmision
Sistema de Filtrado: Con filtro magneto-mecanico de malla metalica en succion y filtro de celilosa de 10 micrones en retorno.
 Levante 3 puntos
 
EMBRAGUE
Tipo:De fricción, en seco, de accionamiento mecánico a pedal independiente.
Diámetro del disco: TDF/transmisión (mm): 310/310

CAPACIDAD Y PESO
Tanque de combustible (lts):92
Carter incluido filtro de aceite (lts): 8
Transmisión y diferencial trasero (lts): 45
Diferencial delantero (lts): 6,5
Mazas delanteras c./u.(lts): 0,6
Peso sin lastre en orden de marcha(kg ): 3600
Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 5500
 
 
SISTEMA ELÉCTRICO
Tensión (V): 12V con negativo a masa
Alternador (Amp): 60amp. Con regulador de voltaje incorporado
Batería (Ah) 1 (una) de 12V y 120ah
 
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2408
Longitud Total (mm): 4560
Altura máxima al volante(mm): 1975
Trocha delantera (mínima/máxima) (mts): 1650
Trocha trasera (mínima / máxima) (mts):1650
Despeje del suelo (mts):0,46
 
TOMA DE FUERZA
Tipo: de accionamiento mecanico manual: Regimen nominal 540/540E rpm.
Barra de Tiro: Regulable: 2 posiciones en altura y 2 longitudinales
 
FRENOS
Frenos de servicio: De disco húmedo en la transmisión, con accionamiento hidráulico a pedal.
Freno de estacionamiento: comandado manualmente por palanca
 
 
TRANSMISION
Caja de cambios: Tipo sincronizada, de 24 velocidades hacia adelante y 24 hacia atrás, de engranajes helicoidales en toma constante. Power Shutle

NEUMATICOS
Delanteros: 12,4 x 28
Traseros: 18,4x34
 
PUESTO DE COMANDO
Dirección: Hidrostática sensitiva sobre el eje delantero
Tablero: Compacto analógico. Indicaciones analógicas. RPM motor, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. Indicaciones lumínicas. Baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible, falla del alternador, freno de mano accionado, toma de fuerza activada, luces en general.          
Llave de luces: Teclado hermético monocontrol
Asiento: anatómico, con regulación horizontal y vertical por peso del operador.
 
EJE TRASERO: Grupo cónico-helicoidal con reductor epicicloidal  interno (junto al diferencial) y salida para tracción delantera.
 
EJE DELANTERO
Tipo: Grupo cónico-helicoidal con reductor epicicloidal  externo (dentro de las mazas).
 
OPCIONALES
Techo parasol: Estructura metálica con techo construido en PRFV .
Cabina cerrada: Estructura metálica, con vidrios planos, herméticamente cerrada.
Elevador hidráulico: control electrónico
 


(c)2018 - AgRe Maquinarias para AGRE S.R.L. - Mercedes - Corrientes - Argentina

Ruta Nacional 123 Km 111,5 - Mercedes - Corrientes

Webdesign By Pipet.com.ar