SISTEMA DE COMBUSTIBLE • Inyeccion directa bomba lineal • Capacidad del tanque de combustible de 360lts. TRANSMISION • De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas. • 16 velocidades de avance y 4 de retroceso SISTEMA ELECTRICO • 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje. • Bateria de 12Voltios.
SISTEMA HIDRAULICO • Tipo de centro abierto con bomba de engranajes. • 98lts. @ 2500rpm • Presion máxima de trabajo 180kg/cm2 • Deposito de fluido independiente • Sistema de filtrado con filtro de malla metalica a la salida del deposito y filtro de papel de 10 en el retorno. • Tanque de fluido hidraulico de 130 ltrs. TOMA DE FUERZA • Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm CABINA • Cabina prezurizada evitando el ingreso de particulas • Aire acondicionado y calefaccion. • Asiento Anatomico con regulacion horizontal y vertical por el peso del operador. • Tablero compacto analogico con indicaciones de rpm motor, presion de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible. • Indicaciones luminicas baja presionde aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado. • Columna de direccion regulable en altura y prufundidad con dos quiebres para obtener la mejor posicion de manejo. EJES • Trocha minima 2m • Trocha máxima 2,1m FRENOS • De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidraulico. • Freno de Estacionamiento comandado por palancasobre el freno de servicio. NEUMATICOS • Neumaticos Delanteros: 18,4x34 / 23,1x30 • Neumaticos Traseros: 18,4x34 / 23,1x30 |