MOTOR Marca/Modelo: Cummins / 6BTA Potencia del motor a régimen nominal kw (HP): 164 (220) Tipo: Diesel 4 tiempos. Régimen de potencia máxima (rpm): 2500 Torque máximo (Nm): 766 Régimen de torque máximo (rpm): 1500 Número de cilindros: 6 Cilindrada (cm3): 5883 Aspiración: Turbo sobrealimentado post-enfriado. Diámetro / Carrera (mm): 102/120 Relación de compresión: 18:1 Inyección: Directa. Bomba rotativa. Sistema de enfriamiento: Por líquido a presión con termostato. Arranque: Eléctrico 12 V, con llave de contacto.
TRANSMISIÓN Tipo: De engranajes helicoidales, sincronizada. Caja de cambios: 12 veloc. hacia adelante y 4 hacia atrás. Eje delantero: Direccional, tractivo. Eje trasero: Bloqueo de accionamiento electrohidráulico.
EMBRAGUE Tipo: TDF: Multidisco húmedo; Transmisión: bidisco, seco. Diámetro del disco: TDF / Transmisión 330
SISTEMA HIDRÁULICO Tipo: Centro cerrado (Load sensing), con doble bomba de pistones de 45 m³/rev. y 63 m³/rev. Caudal de trabajo (l/min): 230 Presión máxima de trabajo (bar): 180 Control remoto: 3 para cilindros + 2 para motores. Depósito de fluido: Independiente. Sistema de filtrado: En aspiración y en retorno.
SISTEMA ELÉCTRICO Tensión (V): 12 Alternador (A): 130, con regulador de voltaje incorporado. Batería (Ah): 1 (una) de 12 V y 180 Ah.
TOMA DE FUERZA Tipo: Independiente, acople electro-hidráulico. Velocidad TDF: 540 y 1000
CAPACIDADES Y PESO Tanque de fluido hidráulico (l): 123 Cárter incluido filtro de aceite (l): 12,5 Caja de cambios (l): 130 Diferencial trasero (l): 11 Peso sin lastre en orden de marcha (kg): 7180 Peso con lastre con agua en las cubiertas y tanque de combustible lleno (kg): 9650
FRENOS Frenos de servicio: De discos en baño de aceite, con accionamiento hidráulico independiente o simultáneo a pedal. Frenos de estacionamiento: De discos múltiples en baño de aceite, con accionamiento mecánico.
TRACCIÓN Simple / Doble: Doble.
RODADOS Delanteros / Traseros: 16,9 x 30 (delanteros) - 30,5 L x 32 / Opc.: 20,8 x 38 dual (traseros)
PUESTO DE COMANDO Dirección: Hidrostática, sensitiva (Load Sensing). Cabina: Nuevo diseño, más visibilidad. Presurizada con aire acondicionado frío/calor, hermética, montada sobre tacos antivibratorios, con comandos ergonómicamente bien posicionados. Tablero: Instrumental compacto, analógico con display LCD TFT a color de alta resolución. Indicadores de aguja: vueltas de motor, temperatura agua motor, nivel de combustible; alarmas lumínicas de presión de aceite motor, temperatura crítica agua motor, carga de batería, filtro aire obstruido, bloque diferencial, doble tracción acoplada, freno de mano, giro derecha, izquierda y balizas, luz alta, luz de posición. Llave de luces: Teclado multicontrol, hermético. Asiento: Anatómico, con regulación longitudinal, vertical y por peso del operador.
DIMENSIONES Distancia entre ejes (mm): 3050 Longitud total (mm): 5150 Altura máxima (mm): 3260 Despeje del suelo (mm): 500 Altura al volante (mm): 2070 Trocha delantera (mm): 2100 Trocha trasera (mm): 2530 Ancho total con rodados simples (mm): 2840 |